Súper concurso Gadget especial Día del Padre 2019 - Gillette Fusion ProShield Pack de Edición Limitada

Ya sabes que en Gadget te solucionamos la vida ;-) Si no sabes qué regalar a papá el próximo 19 de marzo, aquí tienes un excepcional producto de Gillette que puede ser tuyo totalmente gratis. Y si no tienes suerte, tenlo en cuenta como idea, que seguro que quedas de maravilla. ¡Que papá se merece lo mejor!

Gillette Fusion ProShield Pack de Edición Limitada 

Sorprende a papá con este Pack de Edición Limitada, que incluye la maquinilla Gillette Fusion ProShield con soporte y cuatro recambios. ProShield es la primera maquinilla que protege la piel durante el afeitado, gracias a sus bandas lubricantes delante y detrás de las hojas para proteger tu piel contra la irritación. Su impecable mango diseñado con tecnología FlexBall permite que el cabezal gire en todas direcciones sobre los contornos para llegar a cada pelo, proporcionando el afeitado más suave de Gillette. Atención, con cada recambio, hasta un mes de afeitado y se adapta a todos los recambios Fusion 5.

¿Quieres conseguir este pack completamente gratis? Contesta correctamente a esta pregunta y rellena el formulario:

Esta autorización es necesaria para asegurar que no participes más de una vez. La única información que se almacena de tu perfil es tu ID de Facebook.

Respetamos tu privacidad.Revisa nuestra política de privacidad para más detalles.